Demanda del Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles Apps

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles Apps


El momento actual han modificado la manera en que podemos potenciar los medios digitales empresariales. Últimas encuestas han arrojado una alta demanda sostenible del Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles como la herramienta más potente en el nuevo mercado digital.

 

Veamos la importancia del informe que determina que “el mercado global de aplicaciones inteligentes alcanzará 52,04 mil millones dólares 2024”

 

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” Steve Jobs

 

Según informe, el mercado mundial de aplicaciones inteligentes se valoró en aproximadamente USD 6,98 mil millones en 2017. Se espera que alcance aproximadamente USD 52,04mil millones 2024; a una tasa compuesta anual de alrededor del 33,24% entre 2018 y 2024.

 

A nivel Global

 

Nueva York, NY, 05 de diciembre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) ha publicado un nuevo informe titulado; “Mercado de aplicaciones inteligentes por tipo (aplicaciones de consumo y aplicaciones empresariales). Por tipo de tienda (Google Play, Apple App Store, y otros). Por usuario final (minorista y comercio electrónico, telecomunicaciones, banca, medios y entretenimiento, viajes y hotelería, y otros). Perspectiva global y pronóstico, 2017-2024 ”.

 

Según el informe, el mercado mundial de aplicaciones inteligentes se valoró en aproximadamente USD 6,98 mil millones en 2017. Se espera que alcance aproximadamente USD 52,04 mil millones para 2024; con una tasa compuesta anual de alrededor del 33,24% entre 2018 y 2024.

 

Los componentes centrales del Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles inteligentes incluyen el análisis de datos y el aprendizaje automático. Estas aplicaciones cuentan con algoritmos basados ​​en inteligencia artificial que eliminan los datos no relacionados y se enfocan en los datos relevantes para tomar decisiones.

 

Objetivo Principal

 

El objetivo principal de estas aplicaciones es comprender las necesidades del consumidor; y brindar información contextual sobre los problemas probables antes de que surjan. Estas aplicaciones permiten la ejecución automática de tareas sin esperar los comandos del usuario.

 

Que Esperar

 

Se espera que la creciente adopción de la plataforma de aprendizaje automático en aplicaciones móviles para tomar decisiones inteligentes y mejores; impulse la demanda de aplicaciones inteligentes a nivel mundial.

Las aplicaciones inteligentes utilizan herramientas de aprendizaje automático y en tiempo real; así como datos históricos para tomar decisiones más inteligentes y proporcionar una experiencia de usuario altamente personalizada.

Que hacer a Futuro

Se prevé que el creciente uso de análisis avanzados para mejorar la experiencia del usuario intensifique el crecimiento del mercado global de aplicaciones inteligentes.
El Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles inteligentes combinan análisis prescriptivos y predictivos, conocimientos de productos, visión operativa y datos del cliente con la aplicación moderna y fácil de usar y las herramientas de desarrollo de diseño para crear una experiencia de usuario muy impresionante.

Adicionales Crecientes

Además, el creciente uso de teléfonos inteligentes  está impulsando la movilidad empresarial, lo que, a su vez, es probable que impulse el crecimiento del mercado de aplicaciones inteligentes.
Se prevé que los crecientes avances tecnológicos realizados en las aplicaciones móviles crearán amplias oportunidades en el mercado mundial de aplicaciones inteligentes.
Sin embargo, las preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad de los datos podrían frenar el crecimiento del mercado de aplicaciones inteligentes en los próximos años, lo que frenará sustancialmente la aprobación de dichas aplicaciones.

 

Modelos de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El mercado del Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles de aplicaciones inteligentes está segmentado según el tipo, el tipo de tienda y el usuario final. Por tipo, el mercado global de aplicaciones inteligentes se bifurcó en aplicaciones de consumo y aplicaciones empresariales.

El segmento de tipo de tienda incluye Google Play Store, Apple App Store y otros. Varios de los usuarios finales analizados en este mercado son el comercio minorista y electrónico, las telecomunicaciones, la banca, los medios y el entretenimiento, los viajes y la hostelería, entre otros.

Proyección Territorial de diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles proyecta para  América del Norte tendrá la mayor participación en el mercado de aplicaciones inteligentes. La creciente adopción de aplicaciones de asistencia personal por parte de los consumidores norteamericanos está impulsando el mercado de aplicaciones inteligentes.

 

El objetivo principal de las aplicaciones de asistente personal es la planificación de la lista de actividades diarias. Las aplicaciones de asistente personal ayudan a los usuarios a planificar una sucesión óptima de actividades deseadas. Según un estudio reciente, el 44% de los teléfonos inteligentes en los EE. UU.

 

Tienen aplicaciones de asistencia personal en 2017. Las aplicaciones de asistencia personal, como Alexa, Siri de Amazon, etc., que se basan en la inteligencia artificial; están experimentando una gran demanda por parte de los usuarios de teléfonos inteligentes en América del Norte.

 

Segmentación Territorial y por Industria

 

Es probable que Europa experimente un crecimiento moderado en el mercado mundial de aplicaciones inteligentes. Esto se debe principalmente a la creciente industria hotelera y la adopción de aplicaciones inteligentes para encontrar hoteles aptos en Europa.

Según HI Partners, una cadena hotelera líder en Europa, el segmento hotelero aporta aproximadamente un 85% a la industria del turismo y tiene una tasa de crecimiento del 3,5% anual.

 

En la actualidad, la industria hotelera europea está atravesando una fase de transformación y está adoptando nuevas tendencias de distribución, productos y servicios. Estas nuevas tendencias están impulsadas principalmente por una creciente base de clientes.

 

Se espera que Asia Pacífico registre la tasa de crecimiento más alta en el mercado global de aplicaciones inteligentes en los próximos años, debido a una mayor adopción de inteligencia artificial (IA) y herramientas de aprendizaje profundo por parte de varias organizaciones.

 

Según un informe reciente publicado por Adobe y E-consultancy, Asia Pacífico es la región líder en la adopción de inteligencia artificial. Y tiene las mayores inversiones realizadas en capacitación en habilidades digitales.

 

Además, se espera que la creciente adopción de teléfonos inteligentes en Asia Pacífico impulse el mercado global de aplicaciones inteligentes. Según los eMarketers, hay casi 1,250 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en la región de Asia Pacífico.

 

Se espera que América Latina sea testigo del crecimiento moderado del mercado de aplicaciones inteligentes en período de tiempo pronosticado.

 

La adopción de la inteligencia artificial en América Latina se encuentra en su etapa inicial. Según un estudio reciente, las empresas de inteligencia artificial en América Latina generaron USD 1,1 millones en 2017.

Se espera que el aumento del uso de teléfonos inteligentes en Oriente Medio y África impulse la demanda de aplicaciones inteligentes en la región.

 

En términos de uso, es probable que Oriente Medio y África se conviertan en la segunda región de abonados móviles más grande del mundo en el futuro.

 

Gracias por interesarte en nuestra Información de Interés! 😊

Desarrollo AppsDiseño Appszop

AppsDesarrollo Aplicaciones

Los comentarios están desactivados.